Misión, Valores y Principios

Somos una institución creada para preservar el espíritu de Carbures que contribuyó a la mejora de la calidad tecnológica y al desarrollo de la sociedad a través de la transferencia de conocimientos, al diseño y a la fabricación con materiales compuestos en varias áreas (aeroespacial y aeronáutica, automoción, construcción civil...).

A su vez, como Fundación de una empresa cosmopolita y socialmente responsable, contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de iniciativas sociales, culturales y científicas.

• Integridad
  • Atencion a lo social
  • Alta eficiencia
  • Competencias para resultados