Formación

La Fundación potencia el desarrollo de competencias (hard & soft skills) mediante el diseño e impartición de diferentes programas formativos.

Nuestras áreas de intervención se basan en la acción social, el emprendimiento, la formación y la investigación; pilares de desarrollo económico, directamente relacionados con la creación de empleo.

La Fundación Carbures ofrece una respuesta a las necesidades formativas de diversos sectores, atendiendo a las nuevas demandas profesionales, con los siguientes objetivos:

• Actualizar y desarrollar nuevos conocimientos y competencias que aumenten la competitividad de los profesionales, actuales y futuros.
  • Desarrollar programas de reskilling o reciclaje profesional de trabajadores, debido a factores como la digitalización de las empresas y la necesidad de adquirir nuevas competencias para adaptarse a los avances tecnológicos.
  • Realizar acciones de upskilling o capacitación adicional, para dotar a los profesionales de conocimientos en otras materias que le ayuden a desempañar de forma más efectiva las funciones de su puesto de trabajo.
  • Fomentar el desarrollo de soft skills o competencias blandas que favorezcan el desarrollo profesional de las personas y la mejora de sus oportunidades laborales.

Desde el Área de Formación, ofrecemos una oferta formativa de calidad y a distintos niveles, en diferentes áreas del conocimiento.

Áreas de formación:

• Cursos de especialización