Misión, Valores y Principios

MISIÓN

Somos una institución creada para preservar el espíritu y creación de Carbures que contribuyó para la mejora de la calidad tecnológica y el desarrollo de la sociedad a través de la transferencia de conocimientos al diseño y fabricación con materiales compuestos en varias áreas (aeroespacial y aeronáutica, automoción, construcción civil...).

A su vez como Como Fundación de una empresa cosmopolita y socialmente responsable, asume intentar contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de iniciativas sociales, culturales y científicas.

PRINCIPIOS

• Integridad
  • Atencion a lo Social
  • Eficiencia Alta
  • Competencias para resultados
  • Selección objetiva y profesional de actividades evitando conflictos de interés
  • Desarrollo internacional
  • Financiación transparente
  • Independencia de entidades, grupos o poderes
  • Actuación ética, transparente y socialmente comprometida
  • Rigorosa separación entre actividades fundacionales y actividades empresariales

• Transparencia (actividades)
  • Compromiso (en relación con la comunidad)
  • Innovación (en los conceptos y en las soluciones)
  • Eficiencia (en la gestión)
  • Rigor (en la ejecución y en el informe)

Contáctonos

Paseo de la Castellana, 91 - 5ª Planta - 28046 - Madrid

© Copyright. All Rights Reserved.